Ahora tu puedes preguntarte, vivir en paz es posible? Más aún si estas viviendo una situación que tu no pediste, ni deseaste, sin embargo te encuentras atravesándola y no tienes ni idea cómo salir de ella, es más, la estás rechazando tanto que la situación ha tomado más fuerza y ahora es ella quien te domina.
Dentro de toda mi búsqueda encontré muchas herramientas, realicé muchísimos cursos, talleres, retiros, yoga, meditación, ayuno, etc. Todos me sirvieron en mayor o menor medida, por eso ahora me dedico a facilitarte el camino, a resumir en tres simples pasos, utilizando herramientas probadas, que me han servido a mi y a miles de personas en todo el mundo para deshacer todo tipo de realidades dolorosas, en cualquier área de la vida.
El primer paso del deshacimiento, es el autoconocimiento integral de ti mismo y de cómo llegaste a crear esta situación, ya que efectivamente, uno de los primeros pasos es observar las experiencias sin los ojos del cuerpo, es algo que lo aprendes y ya dispones de un Maestro para hacerlo, más para estar dispuesto a aprender de él, tienes que estar dispuesto a poner en duda todo lo que aprendiste por tu cuenta.
El segundo paso es la corrección de todo lo que críste cierto hasta el momento, de todo lo que de manera inconsciente te llevó a vivir la experiencia que estas viviendo, para eso tienes que reconocer que los ojos del cuerpo engañan, pues solo ven una minúscula parte de una situación, no son buenos consejeros ni buenos tomadores de decisiones, mientras que la visión de una mente entrenada es amplia, libre de juicio y está conectada con la Fuente. La misma mente que creó este “problema” NO es la misma mente que te hará salir de él.
Finalmente el tercer paso, el más simple y a la vez el que menos sabemos cómo hacerlo, es el paso de soltar y confiar en un poder más grande que tú y que la situación que te atormenta, el mismo que si se lo permites, anulará todas las consecuencias que tus anteriores creencias causaron en tu vida. Tú decides en que momento empiezas este proceso y cuánto tiempo permanecer en él. En mi experiencia te comparto que la primera vez que atravecé una noche obscura del alma duré alrededor de 7 años en el proceso, cuando verdaderamente incorporé estas herramientas en mi vida y volví a vivir algo parecido el proceso de deshacimiento duró una sola noche.
Te recomiendo que no me creas nada de lo que puedo decirte, no porque no sea verdad, sino porque te mereces probar, experimentar, sacar tus propias conclusiones y sobretodo vivir tu propia experiencia de transformación, si me permites acompañarte, con mucho amor te enseñaré a vivir la paz que ya eres.
Add Your Comment